Cumplimos!!! 2000 días de gestión.

Y queremos festejarlos compartiendo este video que creemos refleja lo que fueron nuestros primeros 2000 días de gestión. Te invitamos a ver de qué se trata.

 

 

Todos somos Pujato.

Cada uno de nosotros formamos y construimos día a día el lugar donde queremos progresar y vivir.

Hoy contamos con 2000 días de gestión. Son 2000 días de trabajo honestos y sin pausa para nuestro pueblo, para todos nosotros. En este avance constante vamos a seguir gobernando con la misma actitud y dedicación con la que comenzamos cuando nos eligieron: con apertura, con humildad, escuchando a cada vecino, buscando juntos las soluciones de cada barrio, diciendo la verdad, pensando en el futuro de todos para que nuestros hijos crezcan en un pueblo que despierte sentido de pertenencia y arraigo.

Durante todo este tiempo estuvimos trabajando juntos para que Pujato esté en el lugar que se merece. De a poco comenzamos a recuperar la localidad y salir de aquella situación de incertidumbre y abandono. Con proyectos cumplidos y otros en camino, junto al compromiso de muchos, estamos poniendo a nuestro pueblo de pie. Resolvimos inconvenientes de años y nos animamos a encarar nuevos desafíos, pese a todas las circunstancias y obstáculos que se nos presentaron. Siempre miramos adelante y buscamos las mejores soluciones para responder.

Nosotros sabemos a dónde queremos ir con Pujato, gestionamos, crecemos y apostamos por más. Somos un gobierno moderno, transparente, respetuoso y cercano a los vecinos, que busca mejorar y dar una mejor calidad de vida a todos. Hoy podemos demostrar que la gran mayoría de las metas que nos propusimos desde el inicio están cumplidas.

Sabemos que queda mucho por hacer. Somos conscientes de todo lo que falta. Queremos seguir transformando nuestro pueblo y tenemos muchos proyectos en marcha y por venir. Por eso hoy más que nunca podemos dar fe que Pujato volvió a vivir. Pujato volvió a ser la capital del transporte y a recuperar su exposición. Pujato volvió a ser mirado y ejemplo de muchos.

Pujato no se detiene. Pujato está en marcha y nada nos va a parar. Porque vamos juntos, porque estamos cerca, porque sabemos lo que falta, porque caminamos a paso firme para llegar más lejos. Porque queremos estar orgullosos de vivir en este pueblo.

Pujato tiene vida, vivilo.

También te podría gustar...