Quacquarini se comprometió a mantener el ritmo de inversiones en Pujato
“Por primera vez una gestión comunal logra invertir una cifra record de 25 millones de pesos en 24 meses para el crecimiento de esta localidad” señaló el Presidente Comunal de Pujato, Daniel Quacquarini, durante el acto de asunción de un nuevo período luego de que fuera reelecto por el 75% de los votos.
Durante su discurso, Quacquarini destacó que se invirtieron más de 1 millón de pesos por mes en seguridad, obras de infraestructura, equipamiento, recuperación del espacio verde, mejoramiento de caminos rurales para sacar la producción y funcionamiento de las instituciones educativas con el objetivo de contribuir con el crecimiento de esta localidad.
“Durante largo tiempo, se postergaron importantes obras muy esperadas. Iniciamos un trabajo de día a día, sin descanso, promoviendo el orgullo de una localidad que, a través de la ejecución de un Plan de Obras, permitiese volver a disfrutar cada espacio público. Ejecutando una administración transparente y proyectando una política de cultura, de salud y social mucho más planificada e igualitaria” dijo el Presidente Comunal de Pujato.
En este sentido, recordó que al asumir su primer gestión había dicho que aspiraba a ser criterioso en el manejo de los fondos públicos y que le interesaba “invertir y no gastar”, atendendiendo las problemáticas de la vida cotidiana de los vecinos y gestionando las obras que Pujato necesitaba.
Con la mirada puesta en los próximos dos años, Daniel Quacquarini se comprometió a continuar los proyectos que planificaron para brindar una mejor calidad de vida de los pujatenses y adelantó que seguirá avanzando en la construcción de pavimento, cordón cuneta, la colocación de nuevas luminarias, el drenaje urbano, la playa de estacionamiento de camiones, el desvío de tránsito pesado y llevará aelante un trabajo muy importante para la zona rural, tratando de dar respuesta a problemas de muchísimos años.
Para finalizar, Quacquarini destacó el trabajo de todo el equipo de gestión y recordó que a pesar de que durante muchos años hubo falta de inversión y de respaldo de los gobiernos nacional y provincial, “hoy esto cambió, en forma total y absoluta”. Y convocó a todos los vecinos a afrontar el desafío de, “habiendo definido qué pueblo queremos, trabajar para llevar a cabo nuestro sueño porque tenemos todas las herramientas para ser forjadores de nuestro porvenir”.